Hoy me he sentado sobre la nostalgia y, sin saber bien el motivo, se me han mezclado los amigos. Las noches de cervezas, las conversaciones que me invento y el tiempo que hace me han llevado a Tolito y en él he visto al Fumador, al Potro de
Os dejo esta canción y estas palabras. Ninguna de ellas es mía. La canción es de Sabina y las palabras, del diccionario.
Hermoso homenaje, Perich, que los amigos son siempre la respuesta que buscamos.
ResponderEliminarAy, esa nostalgia que te entiendo, enredada en la voz de Joaquín Sabina... Anda, ven para acá y te damos un abrazo "que te junte las mantecas".
Qué grande Isabel. Me dio envidia esa cerveza bajo el sol de la murciana (tierra). Estoy de camino, siempre, como un Quisque que se perdió por Bolonia.
ResponderEliminarSalud
Ya sabes, "Amigos. Nadie más, el resto es selva".
ResponderEliminarEstas palabras tampoco son mías, me las ha prestado Jorge Guillén. Como dice mi nieto, "hay que compartir".
Un abrazo.
Grande ese Jorge. Gracias por sus palabras. Admito amigos y maestros, pero los elijo yo. Thornton pasa, eres un grande..
ResponderEliminarSalud
Perich
Nada perich, lo mejor contra la nostalgia, una birras espumosas en la barra del poligono. Solo avisa cuando llegues y acudira la vieja guardia.
ResponderEliminarUn abrazo y, para no variar, nos vemos en los bares.
El potro de la venta del pino.
Siempre un placer Potro. La vieja guardia siempre está a punto, lo sé.
ResponderEliminarUn abrazo