domingo, 29 de noviembre de 2009

Quisque se sincera

Cuando tome el avión en el aeropuerto de Alicante daré un paso muy largo, voy a cruzar por encima de las Baleares y algo se quedará atrás, os echaré de menos, pero seguro que estaréis ahí y en cualquier sitio donde yo esté. No quiero ponerme triste, pero ya os echo de menos y aún no he tomado el autobús hacia el aeropuerto.
Llegaré a Pissa, pero sólo conozco de ella esa torre que está que se cae. Prometo no hacerme la fotografía tonta apoyado en ella, como si la estuviese sujetando. No quiero ir lejos para hacer lo de siempre. Desde Pissa tengo que viajar en tren hasta Florencia y luego a Bolonia. No sé a qué distancia están unas ciudades de otras aunque ya dará igual, todo estará lejos, en otro mundo.
Cuando llegue os diré más cosas de esta aventura.
Un abrazo de Quisque para los amigos del bar.

8 comentarios:

  1. Que tengas un buen viaje (y experiencias que contar a la vuelta)
    Un abrazo,
    Gonzalo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gonzalo.
    Quisque se marcha. Bolonia ha sido la ciudad elegida. Comienza el viaje. Espero que haya aventuras que contar.
    Salud desde la espera del avión

    ResponderEliminar
  3. Envidia me das... Pero mucha. La Toscana es maravillosa. Y Bolonia no la conozco, razón de más para la envidia.

    ResponderEliminar
  4. Quisque proveerá Eastriver. Espero que la aventura no defraude. En el bar quedaremos a la espera de sus noticias, con la mirada triste y agradecida por el viaje.
    Salud
    culturajos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta y trae nuevas anécdotas.
    Esperaré tras la barra.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría Guetto! Me fui a casa con una sensación muy placentera, de haber conocido a alguien nuevo. Creo que debería de aprovechar más tus palabras. Tienen un peso cercano al de las joyas.

    Salud.
    Quisque

    ResponderEliminar
  7. Últimamente me encantaría poder hacer lo mismo, irme a otro lugar donde nadie me conozca y para mí todo sea desconocido, dejar mi mundo y crear otro nuevo, desde el principio.
    Suerte en tu nueva aventura.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Lorena. Los aviones están dispuestos. El camino se abre a nuestros pies. La vida está llena de inicios. Yo he aceptado este cambio. Quizá mañana regrese. Quizá mañana sea nunca.
    Salud Lorena
    Quisque

    ResponderEliminar