domingo, 22 de noviembre de 2009

Quisque se marcha


Al final ha sido Bolonia. No me pidas una explicación. No sé por qué motivo he comprado el vuelo a Italia: creo que hay decisiones que no necesitan un motivo. Lo real es este billete de avión (digo real por decir algo), porque este billete no es más que una ciudad envuelta números que no tengo claro qué significan. Espero que cuando llegue al aeropuerto nadie me tome por loco, ni que me devuelvan para el pueblo, porque creo que no lo soportaría y me quedaría allí, en el aeropuerto, para siempre. Sé que esta decisión significa mucho más que un viaje, que este salir huyendo tiene más significados; pero ahora mismo no soy capaz de pensar mucho más, así que te iré informando de todo conforme transcurran los días. Cuando llegue a Italia no sabré dónde estoy, mis únicas referencias hasta ahora son dos: el albergo Pallone y la Vía Pallone. No te puedo decir nada de ellos, sólo que están en Bolonia.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la escapada. La única pena es que allí llueve poco, pero siempre quedan los sueños y los recuerdos.

    PD: ¿Compraras un jersey a rayas? :D

    ResponderEliminar
  3. Ey! qué alegría de volver a verte Goonie. Imagino que hablarás irónicamente. En Bolonia llueve, nieva y se va en bicicleta. Todo se hace sin mesura. O al menos eso es lo que tengo entendido. Ya te contaré. Para mi es un sueño y se hará realidad, acaso ya sea un recuerdo y también se ha hecho carne. ¿Quién sabe?

    Un abrazo, salud y mucho cianuro
    quisque

    ResponderEliminar
  4. Hacía demasiado que no me pasaba por aquí.
    Me tienen recluida los libros (cuestión de exámenes, necesito vacaciones).
    Haces bien en irte. Muchos estaríamos un poquito más contentos si pudiésemos marcharnos (quizá en otro momento no pensaría así, pero ahora mismo si).

    ResponderEliminar
  5. siempre se piensa en huir cuando no hay tiempo ni posibilidad. la mente trabaja más rápido y con mayor dispersión cuando hay exámenes. Qué grande sería coger un avión y volver cuando todo haya acabado. Pero habría que preguntarse qué es lo que tendría que acabar. En ocasiones no podemos huir, somos nosotros el motivo de la huida.

    Saludos desde Bolonia Lorena.
    Quisque

    ResponderEliminar
  6. Joer que buena marcha de viajes que llevas, a ver si te acuerdas y me traes una italiana de estas guapas pa que me acompañe este invierno en el pueblo.

    buen viaje!
    hb

    ResponderEliminar
  7. Vaya dientes más largos se nos ponen HB. Quisque se va de viaje, no el que escribe el blog. Seguro que traerá regalos, por ahora se marcha y ya.

    Un saludo y voy a seguirle la pista a este nuevo boloñés

    ResponderEliminar