martes, 8 de septiembre de 2009

Luz de septiembre


Ha terminado septiembre con un suspiro y un palpitar de bolígrafos sobre la mesa. Sí, para mi ha terminado septiembre y comienza ese espacio que se abre al final de los exámenes. Creo que me he teñido de color libro, de color escritorio y necesito ver la luz del sol. Aún no me atrevo a buscarla en la calle y, con el síndrome de Estocolmo a cuestas, la busco en la red. Pongo luz en el Google y nada me convence. Luz. Luz del día. Y no aparece lo que busco. Me tiro sobre la cama, cansado y los ojos se me cierran. No. No. NO. No no. Entre la nebulosa me despierto y busco los ojos de un amigo. Una mirada que encuentra el azul del cielo como ninguna otra. Busco en la red a Nono García, y su blog Proceso Creativo. Allí veo el cielo que me ha faltado. Ese azul que se esconde tras las nubes y las casas ocres. Ahora sí estoy dispuesto a salir a la calle y comprobar que todo sigue igual. Pero abro la ventana y es de noche. Me quedaré paseando por el blog del artista.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias amigo, me ha emocionado de verdad. He puesto un enlace en mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por "sacarnos los colores" que llevas dentro. Tu luz alumbra fuerte y no me extrañaría que volviese a caer en breve sobre este blog.

    Sigo enamorado de tus vasos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mekare por disfrutar con nosotros de la imagen de Nono García y espero que tu despertar sea tan bonito con la luz azul de su cielo.

    Nono, gracias por unirnos desde tu blog. Voy a hacer lo mismo. Crearemos puentes sobre rios virtuales.

    Un abrazo a los dos

    ResponderEliminar