martes, 15 de septiembre de 2009

Feliz 1000

El Ateneo abre sus puertas de cinco a siete. Es el tiempo necesario para revisar sueños, libros y acabar con medio paquete de tabaco. Allí nació todo, como una broma, hagamos algo juntos. Ya veremos.

En Vasundhara nació el nombre. ¿Cómo llamarías a esas morcillas que meten algunos en las conversaciones para parecer más cultos? No sé, debería de ser algo despectivo. Algo que termine en ajos. Después Juana me dijo algo así como Culturajos. Me gustó. Nos gustó. Lo comentamos con el Perita, con Ana. Parecía una buena idea.

Después fue Libros y libretas, que cerró y nos abrió el camino a la red. ¿Por qué no hacemos un blog y escribimos juntos? Algo abierto, un lugar en el que encontrarnos. Bien, pero no llegaremos muy lejos. Da igual, lo importante es reírse. Y todo se puso en marcha. Crea el blog tú, que yo no sé. Toma la contraseña y ya puedes meter cosas. Nos han leído diez, cincuenta, doscientos. Hostia que esto va funcionando. Hasta ahora que cumplimos mil. Todo un lujo.

Gracias a los que nos habeis visitado. Gracias a los amigos. A Javi Moreno, a Antonio Parra, a Nono García. Gracias a Marcos, a Maxi, a Paco, a Antonio y todos los que estabais en los recitales. Gracias por regalarnos sueños.

Y que cumpla muchos más.

2 comentarios:

  1. Debo felicitaros, pero creo que Quisque, con su pícara realidad, os reprendería por este texto. Cuando lleguemos a las diez mil… entonces será un buen momento.

    Habréis notado que me incluyo en este block. Debe ser así.

    Excalibur23

    ResponderEliminar
  2. Quisque también se emborracha y se relaja cuando cumple sueños. Es momento de celebración y por supuesto estás incluido. Que pena no haber recordado tu nick del supermanager. Allí también nos veremos las caras.
    Un abrazo. Estás en nómina para las cervezas de celebración.

    ResponderEliminar