martes, 8 de diciembre de 2009

Recital de verano


Este verano fuimos testigos de dos noches mágicas. Se trata de los dos recitales de relato corto que hicimos en la asociación "Caña de Azucar" Fue una noche para la literatura, los amigos y como no...la cerveza. Dejamos unas fotos de aquella gran noche que comenzó con luz y acabó al grito de los vecinos.

6 comentarios:

  1. Interesante ese recital con parra, higuera, tapias encaladas y cervezas incluidas. Muy mediterráneo, jaja.
    Un saludo,
    Gonzalo

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde fue esto? Muy hermosas las imágenes, es cierto, muy meditérraneas. Suenan a imágenes granadinas. Lástima que no tengan audio. Ese verano... qué bonita la melancolía del verano.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gonzalo. Muchas gracias por decicarnos tus palabras. La verdad es que el sitio es genial, "Muy Viejuno" o Mediterráneo como tu dices, sólo faltaron las aceitunas pero bueno...jeje. Estamos organizando otro para este invierno, ¿Te apuntas?
    Seguiremos leyéndonos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Eastriver, muchas gracias a ti también por las palabras. La verdad es que ya que estamos en este mundo virtual dejemos que la realidad también lo sea. Puede tratarse de un patio de Granada, o tal vez sevillano, o quizás, pero sólo quizás estemos ante un patio de Murcia o de Extremadura. Las fotos salieron batante bien pero como se tomaron desde un balcón muchas de ellas no las he podido colgar por que la higuera se interponía en el camino.
    Yo pensé lo mismo que tú, es una lastima que no tengamos ningún video del evento pero estamos organizando otro para este invierno e intentaremos grabarlo para luego ponerlo por aquí aunque claro... el verano es el verano y el invierno...bueno, también tiene su encanto, a mi me guarn los días lluviosos.
    Saludos.
    El fumador.

    ResponderEliminar
  5. Grandes noches de las que puedo jactarme de ser cómplice y participante. Espero con ansia una tercera, si puede ser, mas a lo grande. Un saludo y , para no variar, nos vemos en los bares.
    El potro de la venta del pino.

    ResponderEliminar
  6. Habrá otra muy pronto Potro, la habrá y será muy grande, espectacular. Esperamos contar con tus líneas.
    Un fuerte abrazo.
    El fumador.

    ResponderEliminar