Un destello, un flash, una luz itinerante que se refracta en el recuerdo, en el cuerpo, en la mirada. Un cigarro, una sonrisa, una sensación de escozor en la garganta hace que retroceda en el sillón buscando el alivio del sueño para escapar de aquí y transportarme allá. Una visión borrosa, una lluvia mansa, un brasero y el pensamiento de que no puedo escapar. Una habitación en llamas, una lágrima, un azaroso despertar y observar el transcurso de la vida palpitar en las pupilas del espejo. Un destello, un flash, una luz itinerante, un cigarro, una sonrisa, una sensación de escozor en la garganta, una visión borrosa, una lluvia mansa, un brasero, una habitación en llamas, una lágrima, un azaroso despertar, un pensamiento… la vida, la vida ardiendo en el paladar y sin nada que hacer para evitarlo.
Mira que yo, lector de Baudelaire desde la adolescencia, y sin haber probado la absenta. No tengo perdón del Demonio
ResponderEliminarHola Rubén, me alegra tenerte por aquí. La verdad es que la probé y fue como besar a un hada pero a Dios pongo por testigo que no volveré a probarla....(o quizás sí) jeje.
ResponderEliminarMuchas gracías por el comentario
Un abrazo.
bonita descripción, esta tarde he descubierto una nueva página donde escapar de mi aburrido trabajo, gracias!
ResponderEliminarHola querido Anónimo, me alegra que te hagamos placenteras tus escapadas en el trabajo. Es algo curioso, tu nos lees mientras trabajas y yo lo escribo mientras trabajo. Creo que debemos cambiar de trabajo o a lo mejor si lo hacemos todo esto se va al traste... Mira me he liao un poquito. Jejeje.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu lectura.
Un abrazo.
Pásalo a verso, lo tienes medio hecho… No!!! Mejor aún, hazle un estribillo y le buscamos una música con un punto melancólico y otro de rock.
ResponderEliminarSaludos.
Excalibur23
Estimado Excalibur ya estoy afinando la guitarra y practicando con la pentatónica. Vuelve a dejarte la melena y ya tenemos concierto para el sábado que viene. Jeje.
ResponderEliminarSiempre es un placer tenerte por aquí.
Un abrazo.