miércoles, 7 de abril de 2010

Acompañando al pintor


Mañana jueves tendré el enorme placer de acompañar a Nono García en la presentación de un libro con parte de su obra pictórica. En su pueblo natal, Mula, hará la presentación y me deja estar a su lado en la mesa. Seré el "artista invitado". Con la de conciertos que he visto yo con artistas invitados y la envidia que me daban. Pues ahora me toca. En el libro aparecen dos textos: uno de Luis Leante y otro mío. Eso necestiba decirlo. Parecía que me iban a cortar los pantalones de nuevo, como cuando era un niño. Cuando me lo dijo pensé que volvía a tener la ilusión de los cinco años.

Ahora os enlazo su blog donde habrá más información.
http://nonogarcia.blogspot.com/2010/04/libro.html

10 comentarios:

  1. Pues no sabes cuánto me alegro, Pedro. No conocía a este artista, pero a partir de ahora me interesaré por su trabajo. Me encantaría estar en Mula, en la presentación, aunque me parece que asistir me va a ser un poco difícil...
    De todas formas, te doy la enhorabuena por la publicación de ese texto (y más si apareces junto a Luis Leante), y a ver si dentro de poco sabemos algo de algún otro texto que tienes por ahí, jaja.
    Un abrazo,
    Gonzalo

    ResponderEliminar
  2. Pues enhorabuena a los dos, de todo corazón. Espero que el libro tenga muchísimo éxito. Siempre digo que cada vez que un artista triunfa el mundo triunfa con él. Que no muera el arte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gonzalo, creo que harás bien. Nono es un gran pintor y con un estilo propio, sobre todo en la preparación de los lienzos, que lo hace fácil de reconocer. Además es joven y en continuo ascenso. Yo espero que sea reconocido en algún momento.

    En cuanto a lo de Luis Leante, qué decirte: ser su suplente es como ser reserva de Messi, vamos, un lujo.

    Y lo del texto escondido. Está. Solo falta la parte no literaria. En breve saldrá algo.

    Salud
    Perich

    ResponderEliminar
  4. Mercedes, Nono se merece un éxito en el libro y en su exposición de Molina de Segura. Por cierto, si te apetece conocerlo, en su blog y en su página web tiene cosas interesantes.

    Gracias por el amor al arte.
    Hay estamos. Salud

    ResponderEliminar
  5. Eso está bien... A los amigos uno debe hacerlos partícipe de sus pasos. Estoy en el blog de Nono, qué delicadeza extraordinaria.

    ResponderEliminar
  6. Suerte. Me gustaría estar pero no puedo. Salu2.

    ResponderEliminar
  7. Perich, vengo de Nono: ¡qué pintura más límpida, qué hermosura!
    Y a ti, amigo, qué decirte. Me siento alegre y orgullosa de ti. Estoy como la niña a la que le regalan un juguete deseado. Enhorabuena, te lo mereces.
    No podré acercarme a Mula, qué fastidio. Ya te contaré con detenimiento, pero voy hasta el cuello y no creo que me desenlíe hasta junio. En fin..., son etapas.
    Un abrazo emocionado, que disfruto con todo lo bueno que os pasa.

    ResponderEliminar
  8. Ramón, éste ha sido un paso muy importante para mí y lo pasé muy bien en la presentación. Además nos quieren ayudar a promocionar nuestros relatos.

    Ayer fue una noche de mucha iniciativa cultural.

    Salud

    ResponderEliminar
  9. Dhyego, habría sido un buen lugar para conocerte. La librería Caballero de Mula es un espacio interesante y que predispone al diálogo. Joé que fino me vuelvo. Lo de ayer fue una fiesta.

    Un abrazo y visita a Nono, es grande
    salud

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Isabel,
    yo estoy curándome de anoche, pero muy feliz.
    Tienes razón en la calidad de Nono, es grande y asequible. Creo que es el binomio ideal para un artista.

    Ya me contarás y espero que no sea nada grave.
    Salud

    ResponderEliminar