domingo, 17 de enero de 2010

Libros y libretas


Hola a todos.
Quisque y Fumador estarán participiando como colaboradores en el blog de literatura "Libros y libretas" un blog que lleva funcionando desde Enero de 2008 y cuyo contenido se va centrar en la crítica de libros, teoría literaria, así como cualquier tema relacionado con la literatura. Os invitamos a visitar ese espacio.

Un saludo muy grande para todos.

Culturajos.

11 comentarios:

  1. Ya está, he ido y estoy de vuelta.
    Me gusta la idea, así que os visitaré.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. Me alegro por vosotros, por la ilusión que se os nota. Que no decaiga.
    Por allí pasaré a leeros.

    ResponderEliminar
  3. No soy digno de que entreis en mi casa, pero con las palabras de Eastriver no puedo pensar en otra cosa. Gracias a las dos por la atención y...
    Madison, te seré sincero, necesitamos personas con sensibilidad literaria para que nos ayuden, así que saca la vara de avellano y cuando te apetezca, nos reconduces por la buena línea. Creo que, al menos al padre de Quisque, le vendría bien tu crítica.
    Isabel, bendita Isabel, detto bene Isabella, bella Isa, canción canaria... Yo no dejaría esto por nada del mundo, es mi droga, mi café, mi oxígeno. No sé si sería capaz de andar sin arrastrar a Quisque conmigo, sin pensar que estais detrás leyendo.
    Las drogas y el placer son difíciles de abandonar.

    A ambas gracias y por favor, queremos aprender, así que sed malas.

    Salud

    ResponderEliminar
  4. Oído. Agrego en Favoritos, sección Literatura (mi favorita, je)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Rat. Espero que te guste.
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo con vosotros al fin del mundo!!!

    ResponderEliminar
  7. Estimados amigos de Culturajos,

    Allá que iremos a leer vuestras reseñas, cuentos y demás textos literarios que publiquéis en el blog. Lo seguiremos con tanto interés como ya lo hacemos con este blog, que lleva camino de convertirse en un "clásico digital". Qué curioso, esta expresión ya va dejando de ser un oxímoron, jaja
    Un abrazo
    Gonzalo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu apoyo Gonzalo, nosotros te seguiremos a tí también en tu trayectoria (que creo va a ser buena) y mañana en Televisión Murciana. "Clásico digital" que bueno, la verdad es que pasará a ser cotidiano dentro de poco.
    Muchas gracias de nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por incorporar lectores al club, Fumador. Compañeros, yo soy Jorge Andreu, otro de los miembros de Libros y Libretas. Espero que os guste y recibamos muchas visitas vuestras a lo largo de este tiempo: será un placer atenderos y escribiros.

    Un fuerte abrazo, gente de Culturajos.

    ResponderEliminar
  10. Es un placer Jorge. A ver si entre todos conseguimos que esto siga adelante. Para mi es un lujo volver de nuevo por aquellas tierras con total libertad.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar