sábado, 9 de enero de 2010

El más buscado

Me siento terriblemente amenazado. La policía anda buscándome por representar una seria amenaza para la ley antitabaco. He de hacer algo.
Seguiré informando.
Siempre vuestro, El Fumador

14 comentarios:

  1. Tranquilo, un buen fumador siempre encuentra un sitio donde cobijarse y esperar a que llegue la calma, alomejor en el asiento de un renault megane verde

    ResponderEliminar
  2. Eso espero, amigo Anónimo. Lo del Megane verde es una gran idea, seguro que el conductor es alguién temerario capaz de salir airoso de cualquier arriesgada persecución.
    Saludos.
    Fumador

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, Fumador. Si es preciso, te escondo en mi casa.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Isabel. Intentaré pasar desapercibido entre la gente, cambiar de identidad o incluso fingir mi propia muerte en un mundo de locura...Tengo en cuenta lo de tu casa por si las cosas se ponen "demasiado feas" intentaré llegar con los zapatos limpios.
    Muchísimas gracias por el ofrecimiento aunque... ¿sabés que entonces te convertirás en cómplice?
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Habla Galeano de que en los tiempos de persecución de Argentina y Uruguay, tener la llave de la casa de alguien podría ser la salvación y que por eso al amigo de verdad le llamaban "mi llave".
    Tengo una llave para ti. Yo no fumo, pero en mi casa se fuma.

    ResponderEliminar
  6. Soy tu persona: fumo (picadura, pero si no hay me fumo cualquier cosa), tengo un megane verde y me encanta la complicidad...

    ResponderEliminar
  7. pues se pone la cosa complicada...

    ResponderEliminar
  8. Ojalá que los que no te encuentren sean ellos

    ResponderEliminar
  9. Yo también te escondo en mi casa... siempre que para fumar salgas al balcón, jeje. Un abrazo, que soy un ex-fumador no radical...

    ResponderEliminar
  10. Maria Jesús, Muchas gracias por tu llave, será de gran ayuda. Galeano si que sabía. Prometo no pisar los charcos y ayudar en las tareas domésticas. Ellos nunca sabrán que me ayudaste, lo negaré hasta el final aunque sea presa de las más desdichadas torturas.
    Un fuerte abrazo.
    Fumador

    Rat, esto me recuerda a una canción de Burning (esto es un atraco) "El Buga apunto para escapar es una loca como un huracán" Ponte las gafas de sol y prende el cigarrillo, dentro de poco nos perderemos por esas llanuras de castilla mientras dejamos una estela de humo blanco y escuchaos el blues de Howlin' Wolf.
    Es un placer contar con tu colaboración.
    Un abrazo.
    El fumador.

    ResponderEliminar
  11. Chelo, la cosa está muy mal...¿no serás cirujana plástica? quizás deba cambiar de identidad...de todas formas espero no tener que recurrir a tan drásticas medidas.
    Un saludo.
    Fumador.

    Jesus, no te preocupes, de momento Rat me lleva, Isabel, Maria Jesus y Ramón dan cobijo a este fugitivo. Se lo vamos a poner difícil.
    Saludos.
    Fumador

    ResponderEliminar
  12. Ramón, tu casa es un punto clave antes de huir a Francia. Agradezco muchísimo tu asilo y no te preocupes que saldré al balcón para fumar, seguro que tienes unas vistas muy bonitas de Barcelona.
    Un gran abrazo.
    Fumador

    ResponderEliminar
  13. Debes ofenderte, no llega al millón. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Esto es un ultraje! Ni un millón de dólares...Bueno, hay que ser humilde, quizás en el siguiente cartel sobrepasemos el millón...jeje
    Saludos.
    Fumador

    ResponderEliminar