sábado, 22 de enero de 2011

Ahora en suite101.net

Saul Ivars se hace eco del libro de relatos que los que suscriben han dado a luz. Estamos felices, felices.

Agotada la primera edición

A pesar del poco tiempo que los 200 gramos de literatura llevan en el mercado, la exitosa obra ya ha agotado la primera edición, y en breve estará lista la nueva. De momento, el libro ha llegado a la prestigiosa librería Diego Marín de Murcia, a la Librería Caballero de Mula y la Librería Gómez en Bullas. No obstante, la próxima edición irá más allá de las fronteras regionales y llegará al resto de España. Está prevista su distribución a los dos grandes centros culturales del Estado (Barcelona y Madrid) y también a León.

La idea del libro, que en realidad pesa un poco más de los 200 gramos que describe su título, ha tardado dos años en concretarse ya que cuando surgió la propuesta, en la Nochevieja de 2008, García y Pérez no se atrevieron a continuar con el proyecto. Ha sido en estos dos últimos años en los que han participado, y continúan haciéndolo, en su blog Culturajos, donde se ha forjado la creación de la obra y lo que les ha dado fuerzas para llevar a cabo su idea.

4 comentarios:

  1. Hola! Enhorabuena!
    Quiero un ejemplar! Qué alegria! Antonio, mandame uno por fa! como te mando mi direccion? y como hago la transferencia? lo siento por el retraso, ya queria pedirte uno hace tiempo y bueno, problemas con mi abuela pero quiera YA leer algo que habeis escrito, sin duda, con el corazon.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariange. Me alegra mucho de que quieras hacerte con el libro. Ahora mismo creo que hay dos opciones: Puedes pedirlo a través de la pagina web de Diego Marín (diegomarin.com) o pasarme tu dirección por privado en Facebook y cuando en Febrero esté por Paris veo como te lo puedo mandar.
    Muchas gracias por tu interés y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. He leído las últimas entradas y estoy feliz.
    Me encanta que se os haya agotado (qué bien: el mío será de primera edición y, por tanto, de valor incalculable).
    Me encanta el éxito, amigos. Os lo merecéis.
    Un besazo, o dos: uno para cada uno.

    ResponderEliminar
  4. Me lo tienes que firmar.

    Un abrazo, perdio, que estas perdio.

    ResponderEliminar