sábado, 26 de febrero de 2011

Imágenes y memoria


Fumador, esta mañana, no sé bien el motivo, me he levantado con necesidad de imágenes. Hay algo en estas que he elegido que me han llamado la atención.

Este hombre saliendo del club de jazz después de beber unos cuantos bourbon, en una noche de líneas húmedas y su sombrero doblado me han traído la idea de escribir la historia de las fotografías.


Esta fotografía, la siguiente, me ha revuelto la memoria. Esa mirada rota... Me gustaría saber qué está observando que le hace tanto daño.


Y esta chica, con su osito en la mano, por favor, mírale los ojos, me recuerdan tanto a alguien...


Esta mañana me he levantado demasiado visual: quizá debería volver a despertarme

3 comentarios:

  1. Son geniales Perich, Muy sugerentes, me quedo con la primera y los ojos de la tercera, porque menudos ojos, jeje. No vuelvas a despertarte porque ya que estas así lo mejor es seguir profundizando en la imagen y perderse por sus lindes.
    Gracias por este regalo mañanero.
    Un abrazo.
    Fumador

    ResponderEliminar
  2. Unas imágenes estupendas. Me retuerce la garganta la segunda: qué estará mirando? Pero parece que la tercera me acaricia.

    Un abrazo, amigos míos.

    Jorge Andreu

    ResponderEliminar
  3. Fumador, las imágenes son tuyas. Recuerdas cuando hablabamos de historiar imágenes. Bueno, pues ahí están.

    Jorge, me gusta que tengas la pupila similar a la nuestra. Mirar, creo que es la esencia de todo esto.

    Salud amigos

    ResponderEliminar