viernes, 5 de febrero de 2010

libros y libretas


Hemos colgado la valoración del libro Entrevista a Daemon Mailer de Doménico Chiappe. Es un pedazo de libro. Recomendable. Necesario.
Os dejo el enlace. http://www.librosylibretas.com/domenico-chiappe-entrevista-a-mailer-daemon/

10 comentarios:

  1. Lo anoto en mi lista de lecturas pendientes. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Le he echado un ojo a la página que nos enlazas y, sin duda alguna, Entrevista a Daemon Mailer de Doménico Chiappe a suscitado mi interés.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos. mi nombre es Yaiza Anjara Izquierdo y acabo de publicar mi primer libroq ue lleva por título "Noname 1974-1989". Espero que tengan oportunidad de leerlo y que puedan darme su opinión. De todas formas les dejo la sinopsis para que sepande qué va la historia. Gracias a todos¡.

    SINOPSIS

    Madrid. Una joven fotógrafa llamada Gabriella acaba de trasladarse a la ciudad tras aceptar un trabajo en una importante agencia publicitaria. Allí conocerá a Alexis Arbós, su jefe directo, por el que se sentirá fuertemente atraída y con el que no tardará en mantener una oculta relación sentimental. Alex esconde un oscuro pasado y arrastrará a Gabriella a un viaje sin retorno plagado de asesinatos y corrupción. Perseguidos por tener en su poder pruebas comprometedoras que inculpan a dirigentes políticos y personajes relevantes de nuestra democracia, intentarán mantenerse con vida el tiempo suficiente para sacar a la luz pública el informe más revelador de la historia reciente de España, el informe «Noname 1974-1989».

    ResponderEliminar
  4. Jorge, gracias por tu lectura. Espero que Chiappe no te defraude. Aunque siendo sincero, lo veo casi imposible. Es un grande de mi biblioteca. Así. A palo seco.
    Salud

    ResponderEliminar
  5. Mercedes. Te lo aconsejo por muchas razones: sencillez, brevedad, profundidad y ánimo de trascendencia. Un gran libro, sin duda.
    Salud

    ResponderEliminar
  6. Yaiza, enhorabuena por tu libro, sin leerlo. Si deseas que le echemos una lectura hay dos opciones: nos dices en que editorial lo has publicado y cómo conseguirlo, o nos mandas un ejemplar al correo que tenemos en el blog, lo leemos y te hacemos una valoración.

    Saludos Yaiza y suerte con tu libro

    ResponderEliminar
  7. Isabel. Lee este libro cuando puedas, sólo te llevará un par de horas y de dejará a las puertas de Espinosa. Es un placer leer cosas como estas.
    Salud.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas, Pedro. Me apunto este libro, aunque creo que ya me hablaste de él. Me alegro de que hayas empezado esta serie de reseñas.
    Un abrazo,
    Gonzalo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu lectura Gonzalo. Sé que no soy un crítico, ni lo pretendo, mi cultura no llega para tanto; pero me esforzaré por hacer ver libros que me han impactado para bueno o malo.

    Un abrazo amigo
    Salud

    ResponderEliminar